Llega el turno de El Puig de Santa Maria en la Oficina de Promoción Turística de la Diputación de Valencia

17 lecturas

SONY DSCEl Puig de Santa Maria da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia situada en la calle Poeta Querol, en el bajo del Teatro Principal, en pleno centro de la ciudad de Valencia.
Del 6 al 9 de agosto, el llamado Racó dels pobles acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de la localidad de l’Horta Nord.

El Puig de Santa María informa al público de sus excelentes playas de arena fina que alternan con zonas pedregosas y de un importante patrimonio histórico-artístico, del que destacan el Real Monasterio de Santa María de El Puig -declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1969- los restos del Castillo de Enesa, la Cartuja de Ara Christi y la Ermita de Sant Jordi.

Este municipio también promociona en la citada Oficina el Museo de la Imprenta y de las Artes Gráficas y las diversas rutas y visitas guiadas, entre las que sobresalen “La huella de Jaume I en El Puig”, “Refugios y trincheras de El Puig” y “Ruta teatralizada”.

La Oficina permanecerá abierta ininterrumpidamente de miércoles a viernes de 10.00 a 19.00 y el sábado por la mañana, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Entre los meses de agosto y diciembre promocionarán sus productos turísticos la mancomunidad del Rincón de Ademuz y los municipios de Buñol, Enguera, Alzira, Náquera, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena y Canet d’en Berenguer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí