Llega a las librerías ‘Ylandra. Tiempo de Guerra’ del escritor Roberto Navarro Montes

95 lecturas

Si has disfrutado la primera entrega de esta saga (‘Ylandra. Tiempo de Osadía’), ‘Ylandra.Tiempo de Guerra’ (Ediciones Labnar), te dejará encantado. En esta segunda entrega de la historia de fantasía grimdark los personajes crecen en todo sentido: se complejizan, maduran y se vuelven más conscientes de los riesgos de sus propias decisiones.

Portada del libro.

La República de Ylandra se deteriora cada día más a causa de un nuevo régimen dictatorial. Reina el caos y está a punto de sumergirse en una larga guerra. Mientras tanto, La Escuela sigue tratando de sobrevivir a la ola de premoniciones que auguran su caída y la Orden de Addai intenta con todas sus fuerzas mantener al país unido en la lucha por derrotar a los Tres.

En las páginas de este nuevo libro de Navarro Montes vemos a los grandes dioses caminando por sus tierras mientras esperan su destrucción y vemos a los personajes que ya hemos conocido en el primer libro esforzándose por conseguir una resolución frente a todo lo que ocurre a su alrededor. Así como los vemos crecer y madurar también los vemos odiar, amar y tomar decisiones que podrán cambiar no solo el futuro de sus vidas sino de toda la República de Ylandra.

Historias sumamente atrapantes, con tantos sentimientos y puntos de contacto con el mundo que habitamos que nos hacen identificarnos constantemente. En Ylandra, hasta el más grande guerrero tiene sus momentos de flaqueza y hasta el más pobre de los esclavos puede lograr proezas si tiene la determinación.

La lectura se hace ágil y rápida, siempre queremos saber más. Pasas de creer que ya sabes lo que va a suceder a quedar con la boca abierta por el desenlace de una situación. ‘Ylandra. Tiempo de guerra’ es de esos libros que te mantienen enganchado.

La conexión entre los dos libros, publicados hasta el momento, que componen la saga Ylandra está muy bien lograda. Si bien encontramos situaciones muy diversas, en la profundidad del relato siguen estando las temáticas como la esclavitud, la guerra, el autoritarismo y la ambición. Y, por supuesto, nos topamos también con escenas mágicas, llenas de amor y dulzura.

Una vez te sumerges en el mundo de Ylandra ya no puedes salir y estarás esperando con ansias la próxima entrega de esta impactante saga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí