Llega a Alaquàs el mercado medieval con zonas gastronómicas, espectáculos y artesanía

1.214 lecturas

Alaquàs acogerá los días 26, 27 y 28 de agosto el tradicional mercado medieval, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución y en las calles de Clara Campoamor, San Juan de Ribera y cercanías del Castell de Alaquàs.

Entre las actividades programadas para estos 3 días de mercado destaca la zona gastronómica, actividades para los niños y niñas, espectáculos de música y danza, exposiciones y charlas explicativas sobre manuscritos y los Cátaros, danza con la asociación cultural de danza Ahlam Alaquàs, espectáculos de circo, talleres demostrativos, exposición así como venta de artesanía.

Además, habrá demostraciones de los siguientes oficios tradicionales: elaboración de cencerros, de trillos, de botas, de miel, de resina, uso de corcho y destilación alambique.

De igual modo, durante todo el Mercado habrá ludoteca para los más pequeños con varias actividades como caballetes da Vinci, juegos de ingenio, música y juegos antiguos.

Los horarios de apertura y cierre del mercado empiezan este viernes 26 de agosto de 19 a 2 horas. Continúa el sábado 27 de agosto de 18 a 2 horas y finaliza el domingo 28 de agosto de 18 a 00 horas.

El programa completo puede consultarse a través del panfleto online elaborado por el ayuntamiento de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí