Lladró abre tienda propia en uno de los barrios más vanguardistas de la capital de China

241 lecturas

Lladró abre las puertas de una tienda propia en el centro comercial Taikoo Li Sanlitun, ubicado en el corazón de Chaoyang, un distrito al este del centro de Beijing y en una de las localizaciones más vanguardistas e internacionales de la geografía pequinesa.

nueva tienda Lladró en ChinaLa 'boutique' se suma a su creciente red de distribución que cuenta con un total de 35 puntos de venta en las principales ciudades del país. La marca lleva ahora a la capital de China sus diseños más recientes, desde esculturas contemporáneas hasta fragancias para el hogar y colecciones de iluminación.

Este enfoque responde a la decisión de PHI Industrial, el fondo de inversión propietario de Lladró desde 2017, de potenciar las nuevas categorías de producto en este mercado estratégico por su magnitud y por su relevancia como nexo hacia otros mercados de la zona Asia-Pacífico.

Con esta apertura, la marca de porcelana de Tavernes Blanques busca continuar reforzando su presencia en Asia, donde hace dos años estableció una nueva filial en China. En paralelo ha abierto puntos de venta en lugares como Shanghái, Shenzhen, Chongqing y Chengdu, mientras en Beijing ya está presente en el exclusivo centro comercial SKP.

Para la compañía supone una oportunidad de estrechar aún más los lazos con un país que cuenta con una base de clientes que aprecia la calidad artística y la innovación de sus creaciones artesanales.

Nuevas aperturas en Asia, Oriente Medio, EEUU...

Su objetivo es continuar potenciando el canal online como parte del plan estratégico orientado a consolidar la omnicanalidad y, paralelamente, llevar a cabo nuevas aperturas físicas en Asia, Oriente Medio, América Latina y Estados Unidos.

Algunos de los nuevos espacios Lladró acogerán todo el abanico de propuestas que ofrece la marca, mientras que otros estarán centrados en las categorías 'new concept' e iluminación y más enfocados en proporcionar una experiencia de marca, facilitar la interacción con los productos y acercar el conocimiento de los procesos a los visitantes. El primer ejemplo de este espacio experiencial será la próxima apertura en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí