Librerías y floristerías de ACEM se unen para celebrar una feria del libro en Mislata

10 lecturas

La directiva de ACEM, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata, no para de idear nuevas actividades con las que promocionar las tiendas de la ciudad. La última de ellas ha sido la organización de la I Feria del Libro de Mislata, una iniciativa que se celebró el sábado para conmemorar el día de Sant Jordi y para la que se unieron las librerías y floristerías de la asociación. Feria del libro de Mislata-4

La feria se instaló en la plaza 9 d'octubre, a las puertas de la Biblioteca, durante toda la mañana del sábado. Cada uno de los establecimientos participantes montó su expositores para que los vecinos tuvieran la oportunidad de comprar un libro o una rosa, regalos típicos del Día del Libro. Y, además de los puestos de los comercios, ACEM también programó talleres infantiles, cuentacuentos para bebés y para niños más mayores o las firmas de libros de David Mateo y Alberto Porta.

Los establecimientos participantes en la primera edición de la Feria del Libro de Mislata fueron las librerías Shalakabula, Culturoteka, la Biodespensa, De Cuento y Bamby, además de las floristerías Montañana, Nira y Lucía Monforte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí