L’Horta se queda sin representación en los JJOO tras la derrota de Anabel Medina y Arantxa Parra ante Penetta y Schiavone (7-6 y 6-4)

0
69

El domingo fue la lluvia. El lunes, la falta de luz. Y hoy de nuevo de la lluvia. El partido entre Anabel Medina, única representante de l’Horta en los JJOO, y Arantxa Parra contra las italianas Penetta y Schiavone fue de nuevo suspendido cuando el marcador era de 5-3 para las españolas aunque finalmente el partido se reanudó con la victoria de las italianas por 7-6 y 6-4, en una hora y 43 minutos
En una jornada marcada por la lluvia al suroeste de Londres, que obligó a detener el juego en las pistas exteriores del All England Club durante más de dos horas y media, las valencianas vieron cómo el parón que sufrió su partido pasadas las 12.00 GMT acabó con la inercia ganadora con la que habían comenzado el duelo.

Medina y Parra se habían colocado con una ventaja de 5-3 en la primera manga y servían para hacerse con el set, pero saltaron a la pista desconcentradas tras el parón.

Las italianas terminaron haciéndose con el set en el desempate, y se impusieron a la pareja española en la segunda y definitiva manga.

Junto a la también española Virginia Ruano, Medina fue plata en dobles en los anteriores Juegos Olímpicos, los de Pekín 2008, y antes había caído en la primera ronda de Atenas 2004 al lado de Arantxa Sánchez Vicario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.