L'Horta se llena de tigres, leones, superhéroes, princesas, payasos, magos, … con la celebración de los carnavales

22 lecturas

Las calles de prácticamente todas las localidades de l’Horta se llenaron y se llenarán también los próximos días de tigres, leones, superhéroes, futbolistas, princesas, payasos, magos, … con la celebración de los carnavales que todos los municipios y todos los colegios de l’Horta llevan a cabo.
El Barrio Orba de Alfafar se vistió ayer de colorido con el Carnaval. El Rabisanxo celebró una festiva tarde llena de diversión y disfraces. Más de 300 personas participaron en una comitiva en la que los más pequeños fueron los auténticos protagonistas.

En Almàssera, la escuela infantil El Pati celebró este viernes un carnaval infantil itinerante por las calles de Almàssera en el que participaron todos sus alumnos de edades comprendidas entre 1 y 4 años.

Los pequeños que se disfrazaron con los atuendos de sus héroes de ficción preferidos como Spiderman o Piratas del Caribe, los principales personajes de la factoria Disney o de las series de dibujos animados de más éxito en la actualidad, desfilaron por el pueblo de Almàssera hasta llegar a la Plaza Mayor, acompañados en todo momento por sus padres y las profesores de la escuela infantil.

En Benetússer, los alumnos de las guarderías han participado en la fiesta de carnavales. Los pequeños se disfrazaron y desfilaron por las calles de la localidad. Al finalizar el desfile, disfrutaron de un espectáculo infantil en la plaza del Ayuntamiento.

En Burjassot, todo está preparado para que los súper héroes más divertidos se den cita en
Burjassot el próximo 24 de febrero a partir de las 15 horas, en la celebración del Carnaval Medioambiental 2009. Este año, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrazarse de sus héroes favoritos que irán tocados de un especial complemento de cuidado del medio ambiente.

El Barrio del Cristo también ha celebrado hoy su fiesta de Carnaval en la que más de 500 personas han llenado las calles con el colorido de todo tipo de personajes y la música que acompaña esta celebración. La jornada ha comenzado a las 18.30 horas en la plaza del Ayuntamiento, frente al edificio de la Mancomunidad, donde el concejal delegado, Sebastián Jiménez, ha coronado a la Reina del Carnaval y su corte de honor. Este año la elegida ha sido Carla Andújar, de 8 años, quien ha recibido este galardón junto a las siete niñas que componen su cortejo. El desfile ha finalizado en el almacén de la Mancomunidad, donde se ha organizado un baile de disfraces y una merienda para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí