L'Horta registra este viernes 5 brotes en Aldaia, Albuixech, Alfafar, Catarroja y El Puig

1691

A las 15 horas de este viernes ha comenzado el tercer fin de semana consecutivo con cierre perimetral en las ciudades de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana. Y aunque la transmisión del virus sigue en tendencia descedente, no así la cifra de muertos, que sigue rondando el centenar cada día.

Sanitat ha reportado este viernes 2.205 nuevos casos -la menor en un viernes desde hace semanas- y 91 personas fallecidas. En los hospitales permanecen ingresadas hoy 2.598 personas, de ellas 530 en la UCI.

Se han registrado 64 nuevos brotes desde la última actualización. Por provincias: 32 en Valencia; 28 en Alicante y 4 en Castellón.

L'Horta ha registrado este viernes cinco brotes, tres de ellos de origen social, uno de origen laboral y uno en el ámbito educativo, que suman entre todos un total de 21 personas contagiadas.

Han sido detectados en Aldaia (3 casos, origen laboral), El Puig de Santa Maria (3 casos, origen social), Albuixech (4 casos, ámbito educativo), Alfafar (4 casos, origen social) y Catarroja (7 casos, origen social).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.