L'Horta registra este martes 4 brotes de coronavirus en Aldaia, Manises, Quart de Poblet y Rafelbunyol

7 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha confirmado este martes la aparición de 90 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana desde la actualización de ayer lunes lo que, sumado a los 8 fallecimientos registrados en el mismo periodo, confirma la tendencia a la baja de la incidencia que la pandemia está teniendo en tierras valencianas.

Las 249 altas de pacientes con Covid de estas últimas 24 horas dejan la presión asistencial de los hospitales valencianos en 489 personas ingresadas: 29 en la provincia de Castellón, con 2 pacientes en UCI; 221 en la provincia de Alicante, 54 de ellos en la UCI; y 239 en la provincia de Valencia, 63 de ellos en UCI.

Por otro lado, se han registrado 10 nuevos brotes desde la última actualización.

En l'Horta son cuatro los brotes registrados en este periodo, localizados en otras tantas poblaciones: Aldaia, con un brote de origen social con cuatro personas contagiadas; Manises con uno también de origen social y 3 casos; Quart de Poblet, que con 7 contagios también en el ámbito social presenta el brote más numeroso del día en la comarca; y Rafelbunyol, donde el brote registrado en el ámbito laboral concentra seis casos.

1 COMENTARIO

  1. Parece mentira el nivel de los votantes de Quart de Poblet, 40.años de socialismo 40 años de voto cautivo de asociaciones e inmigrantes de Cuenca . Un sanador manejando el dinero otro que escribe haber sin H, es lo que tiene no tener estudios. Jetas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí