L’Horta registra este jueves 17 brotes de coronavirus que suman 78 contagios

1472

Los datos de la evolución de la incidencia que la pandemia de coronavirus está teniendo en la Comunitat Valenciana continúan en niveles alarmantes, sumando 8.453 nuevos casos y 98 muertos este jueves.

La situación en los hospitales también es preocupante, con 4.143 personas ingresadas, de ellas 552 en las UCIs.

Por otro lado, se ha registrado en las últimas 24 horas un total de 79 brotes en la Comunitat Valenciana, de los que 63 han sido detectados en la provincia de Valencia, 9 en la de Castellón y 7 en la de Alicante.

En la comarca de l’Horta la rápida expansión de la denominada tercera ola de la pandemia se pone hoy de manifiesto con fuerza al registrarse un total de 17 brotes, que suman un total de 78 personas contagiadas.

Burjassot registra este jueves tres brotes, dos de origen social y el otro en el ámbito educativo, que suman entre los tres un total de 12 personas contagiadas.

Con dos brotes aparecen Alboraya (10 casos), Paterna (15 casos) y Puçol (9 casos). Todos estos brotes son de origen social.

Con un brote detectado aparecen hoy Godella (4 casos, origen social), Manises (3 casos, ámbito educativo), Massamagrell (8 casos, origen social), Moncada (3 casos, origen social), Quart de Poblet (3 casos, ámbito educativo), Rocafort (5 casos, origen social), Tavernes Blanques (3 casos, origen social) y Torrent (3 casos, origen social).

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.