L’Horta recibe 43.100 euros de la Diputación para programas deportivos municipales

10 lecturas

Diputacion de ValenciaLa Diputación de Valencia, a través de su área de Deportes, otorgará un importe total de 43.100 euros a los ayuntamientos de la comarca de l’Horta para le realización de programas deportivos municipales.

El programa está compuesto de un presupuesto global de 300.000 euros que permitirá que todos los pueblos valencianos cuenten con subvenciones para desarrollar las diferentes actividades.

El diputado responsable, Miguel Bailach, ha señalado que “el presidente Rus apuesta por mantener el esfuerzo que hace la corporación provincial al no bajar esas subvenciones que tanta falta hacen a los ayuntamientos y entidades deportivas y atletas, que son los que se benefician de ellas”.

Subvenciones para l’Horta

La comarca de l’Horta ha obtenido un importe total de 43.100 euros para el desarrollo de programas deportivos. Concretamente, 22 poblaciones han sido las beneficiadas del programa.

Albalat dels Sorells, Alcàsser, Alfara del Patriarca, Almàssera, Benetússer, Beniparrell, Bonrepós i Mirambell, Foios, Godella, Massalfassar, Massanassa, Meliana, Museros, Picanya, La Pobla de Farnals, Puig de Santa María, Rafelbunyol, Rocafort, Sedaví, Tavernes Blanques y Albuixech son los municipios que han recibido la subvención de la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí