L'Horta presenta este sábado un solo brote en La Pobla de Farnals

11 lecturas

Este sábado, la conselleria de Sanitat ha confirmado la aparición de 2.327 nuevos casos de coronavirus desde la actualización de datos de ayer viernes, y la detección de 20 nuevos brotes en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, de los que la mitad corresponden a la provincia de València.

En la comarca de l'Horta sólo se ha detectado un brote, en La Pobla de Farnals, con 3 contagios, de origen social

En Valencia ciudad se han detectado este sábado 5 brotes, 4 de ellos de origen social y uno en el ámbito laboral, que concentran a 24 personas contagiadas.

En el Camp de Túria, Bétera ha registrado un brote con 5 casos y Llíria, otro con 3 personas contagiadas. Ambos de origen social.

El único brote detectado este sábado en La Serranía está localizado en Villar del Arzobispo, con tres casos, de origen social.

Finalmente, el Camp de Morvedre presenta también un único brote en la localidad de Sagunt, con tres casos, de origen social.

Provincia de Castellón, sin brotes

En la provincia de Castellón, este sábado no se ha reportado ningún brote.

Provincia de Alicante

En la provincia de Alicante, Elche vuelve a sobresalir en los registros con 4 brotes, todos ellos de origen social, con un total de 13 personas contagiadas. Le sigue Aspe, que presenta hoy 3 brotes, todos de origen social, y 12 personas contagiadas en total.

Alcoi presenta dos brotes, uno en el ámbito educativo y otro en el laboral, que concentran a 7 casos.

Sant Joan d'Alacant cierra el capítulo de los brotes con uno detectado en el ámbito educativo con 4 personas contagiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí