L'Horta est également Charlie

9 lecturas

 

Diputacion-minuto-silencio-Charlie-Hebdo

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y diversos diputados provinciales han precedido este mediodía la concentración silenciosa del personal de la corporación provincial a las puertas del Palau de Batlia, en la Plaza de Manises de Valencia, en señal de apoyo a Francia por el ataque terrorista ayer a la redacción del semanario Charlie Hebdo en París, en el que murieron doce personas.

 

A las 12 horas, Rus y los diputados Carlota Navarro, Rafael Pérez, Vicente Ibor, Miguel Bailach, Oreto Segura, José Manuel Orengo, Emili Gregori, Concha Andrés, Raúl Pardos y Emili Gregori han mantenido un minuto de silencio junto al resto de trabajadores de la Diputación, a las puertas del Palau de Batlia, en recuerdo de las víctimas y como muestra de repulsa del trágico suceso.

 

Manises-minuto-silencio-Charlie-Hebdo

Manises ha guardado un minuto de silencio que se ha guardado en el Ayuntamiento de Manises como repulsa al atentado a la sede del Semanario Charlie Hebdo, que tuvo lugar ayer, 7 de enero, en París, y que costó la vida a 12 personas.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, que se ha sumado a este minuto de silencio, ha querido mostrar su total repulsa ante “lo que ha sido un atentado contra la libertad de expresión y pensamiento, algo que no se puede ni debe permitir. Esperemos que no se vuelva a repetir un acto como el de ayer, ya que atentar contra el derecho a expresarse y opinar, es atentar contra la democracia”.

Alaquas-minuto-silencio-Charlie-Hebdo

También Alaquàs  ha guardado un minuto de silencio como repulsa al atentado a la sede del Semanario Charlie Hebdo, que tuvo lugar ayer, 7 de enero, en París, y que costó la vida a 12 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí