L'Horta acogerá seis de las 11 pruebas de la IX Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l’Albufera

96 lecturas

La novena edición del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l’Albufera contará con 11 pruebas: Albal, Alcàsser, Alfafar, Almussafes, Benifaió, Beniparrell, Catarroja, Picassent, Riola, Sollana y Sueca.

Albal acoge este domingo la primera carrera del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera

Las novedades de esta nueva edición serán las pruebas de Alcàsser con su Mitja Marató, la segunda más antigua de España, y de Alfafar con el Gran Fons Nocturn. Estas dos pruebas se suman al Circuit, que comenzará oficialmente el 18 de febrero y finalizará el 5 de octubre en Catarroja.

Inicio en Albal y final en Catarroja

Las pruebas en la comarca de l’Horta serán el 18 de febrero con la XIII edición de 10K Albal; el 23 de marzo la V edición de la 10K Ciutat de Picassent; el 11 de mayo con la XLII Mitja Marató d'Alcàsser, el 9 de junio con la XXVI edición 10K de Beniparrell, el 14 de septiembre con la XI edición del Gran Fons Nocturn Alfafar y el 5 de octubre con la XXXIX edición de la 10K Port de Catarroja.

Las inscripciones para participar en todas las carreras, a precio promocional, se pueden realizar en las plantas de Deportes de los centros de El Corte Inglés en Valencia hasta el 14 de febrero.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí