Los etíopes Leul Gebreselassie y Ashete Dido ganan y baten el récord del maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP

0
213

El etíope Leul Gebreselassie se impuso con un registro de 2:04:30 y su compatriota Ashete Dido ganó con 2:21:13 en la carrera femenina han sido los ganadores del maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP en una prueba la que ambos batieron el récord de la prueba en categoría masculina y femenina.

Ganador Maraton Valencia 2018El etíope Leul Gebreselassie se impuso con un registro de 2:04:30 y batió el récord de la prueba valenciana establecido hace un año con un tiempo de 2:05:15. Tras el ganador llegaron a la meta Elhassan El Abbasi (Baréin), con un tiempo de 2:04:44 y en tercer lugar el keniano Matthew Kisorio (2:04:52).

Los tres estuvieron por debajo del récord de la carrera valenciana. Ademñas la marca del ganador convierte al maraton de Valencia en el noveno maratón más rápido del mundo.

Ganadora Maraton Valencia 2018En chicas, Dido superó el mejor registro de la carrera valenciana, establecido hace dos años en 2:24: y tras ella llegó a la meta la keniana Lidia Cheromei, que encabezó la carrera durante muchos kilómetros, y que cruzó la meta con un tiempo de 2.22.12.

El tercer puesto fue para la también etíope Tinbit Weldegebril con un tiempo de 2:23:37.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.