L’Escola de Nadal de Torrent abre el período de inscripción

9 lecturas

Falta poco para que los niños y niñas disfruten del periodo de vacaciones navideñas, y desde el área de Educación del Ayuntamiento de Torrent se ha preparado una programación de actividades divertidas y educativas mediante l’Escola de Nadal.

silla.escoleta5

Esta escuela está dirigida a todo el alumnado de educación infantil y primaria, es decir de 3 a 12 años, y tendrá lugar en el Colegio CEIP San Pascual  y el CEIP Virgen del Rosario, los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero. El horario es de 9:00 a 14:00 horas, y habrá un servicio de escuela matinera en horario de 7:30 a 9:00 horas, que será opcional.

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Delegación de Educación, cuenta con los profesionales especializados de EDUCO, empresa encargada de llevar a cabo el programa Escola de Nadal, que cuidarán de todos los participantes y convertirán su tiempo libre en un tiempo lúdico y formativo. La programación contempla un amplio abanico de actividades: ambientación (El secreto de Navidad), talleres, manualidades, excursiones e incluso gincanas con juegos.

Para finalizar los niños y niñas participarán en una fiesta. Además, se realizará una información continua, mediante facebook, para que los padres y madres conozcan de primera mano todas las actividades de sus hijos e hijas.

Para participar en l’Escola de Nadal hay que realizar una inscripción previa on line en las páginas www.torrent.es o www.educo.es hasta el 15 de diciembre. Las plazas son limitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí