L’Escola de Nadal de Torrent abre el período de inscripción

662

Falta poco para que los niños y niñas disfruten del periodo de vacaciones navideñas, y desde el área de Educación del Ayuntamiento de Torrent se ha preparado una programación de actividades divertidas y educativas mediante l’Escola de Nadal.

silla.escoleta5

Esta escuela está dirigida a todo el alumnado de educación infantil y primaria, es decir de 3 a 12 años, y tendrá lugar en el Colegio CEIP San Pascual  y el CEIP Virgen del Rosario, los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero. El horario es de 9:00 a 14:00 horas, y habrá un servicio de escuela matinera en horario de 7:30 a 9:00 horas, que será opcional.

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Delegación de Educación, cuenta con los profesionales especializados de EDUCO, empresa encargada de llevar a cabo el programa Escola de Nadal, que cuidarán de todos los participantes y convertirán su tiempo libre en un tiempo lúdico y formativo. La programación contempla un amplio abanico de actividades: ambientación (El secreto de Navidad), talleres, manualidades, excursiones e incluso gincanas con juegos.

Para finalizar los niños y niñas participarán en una fiesta. Además, se realizará una información continua, mediante facebook, para que los padres y madres conozcan de primera mano todas las actividades de sus hijos e hijas.

Para participar en l’Escola de Nadal hay que realizar una inscripción previa on line en las páginas www.torrent.es o www.educo.es hasta el 15 de diciembre. Las plazas son limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.