Les Casetes consigue el doblete en monumentos y el primer premio en la cabalgata infantil

5 lecturas

La comisión de Les Casetes de Massamagrell se ha llevado la mayoría de los premios de las Fallas 2011 que otorga la Junta Local Fallera. Al primer premio con las fallas grande e infantil se suma el de mejor comparsa en la cabalgata del ninot infantil y el segundo en la cabalgata de los mayores.
Además, los dos monumentos de Les Casetes se han llevado el premio de Ingenio y Gracia en ambas categorías.

En los monumentos grandes, el segundo premio ha sido para la comisión de El Tro, el tercero, para la plaza de la Inmaculada, el cuarto, para l’Amistat, quinto, la Raval y sexto, Rei En Jaume. El ninot indultat también ha ido a parar a Les Casetes.

En infantil, el segundo premio ha sido para l’Amistat; el tercero, para El Tro; el cuarto, para la Raval; el quinto, para la plaza de la Inmaculada y, el sexto, para Rei En Jaume. En este caso, el ninot indultat ha sido para El Tro.

La cabalgata de adultos dejó el primer premio para Rei En Jaume; el segundo, para Les Casetes; tercero, El Tro; cuarto, la Raval; quinto, plaza de la Inmaculada, y el sexto, para l’Amistat. Y, en la infantil, el primer premio fue para Les Casetes; el segundo, para Rei En Jaume; el tercero, para plaza de la Inmaculada; cuarto, para El Tro; quinto, la Raval y sexto para l’Amistat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí