Leroy Merlin busca trabajadores para sus centros de Burjassot, Massanassa y València

717 lecturas

La multinacional Leroy Merlin ha puesto en marcha una oferta de empleo de 1.000 plazas en todo el territorio nacional. Esa oferta incluye varias plazas para sus centros de Burjassot, Massanassa y València.

Leroy MerlinMás concretamente la empresa especializada en artículos de bricolaje y reforma de viviendas busca para su centro de Burjassot, Leroy Merlin busca un vendedor especialista en cerámica y un vendedor especialista en materiales de construcción; para Valencia busca coordinador de reformas, instalador interno y Visual Merchadising y para su centro de Massanassa, Leroy Merlin busca vendedor de cocinas y vendedor especialista en madera.

La empresa francesa pide realizar un cuestionario de conocimientos a las personas que aspiren a ser vendedores, pero no pide experiencia previa a las personas que aspiren a ocupar un puesto de cajero.

Para poder presentar tu candidatura hay que acudir a la página web de Leroy Merlin, acceder a su portal de empleo, escoger la provincia de Valencia y volver a pulsar en la oferta que quieres. El sistema te pedirá que adjuntes tu currículum aunque también puedes presentarte usando tu Linkedin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí