L'Entrepà Gegant y el tradicional sopar popular, próximas citas gastronómicas de las fiestas de Sant Roc

14 lecturas

Paiporta sigue disfrutando de sus fiestas. El fin de semana se ha caracterizado por la variedad de oferta y la frenética actividad de “festers” y asociaciones. Hoy el plato fuerte será la degustació de l´Entrepà Gegant y mañana martes, la calle Jaume I se vestirá de fiesta para recibir a las más de 5.000 personas que participarán en el tradicional sopar popular; cita ineludible en estas fiestas de Sant Roc.
Así, los protagonistas de estas jornadas han sido los toros, con especial mención a la espectacular “entrada de bous i cavalls” y el Tiro y Arrastre, que tomó el llit del barranc para la organización de sus competiciones.

Paralelamente, los focos festivos se diversificaron con actividades deportivas para los más pequeños, como la “Volta a peu infantil” y el festival de Patinaje Artísticos, y también para los mayores, con la disputa de los trofeos de billar y “tiro de pichón” y los bailes de salón.

Por la noche, los Moros y Cristianos iniciaron su fiesta con la tradicional Retreta. Y los más noctámbulos, hicieron lo propio en el punto de encuentro para todos, el Recinto Ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí