L’Auditori de Torrent cierra la temporada de Otoño 2013 con mucho teatro

381

Ni para ti ni para mi MIRIAM & BELINDA

L’Auditori de Torrent cierra la temporada de Otoño 2013 con mucho teatro. Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca son las protagonistas de la comedia “Ni para ti, ni para mí”, una comedia negra con un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y hora y media para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece. Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer… Aunque ese hombre, les gusté o no, siempre está presente. La función será el sábado 28 de diciembre a las 20:30 h.

Torrent. Auditori Torrent. Cuentos de Grimm

La compañía valenciana Anem Anant Teatre hará las delicias de grandes y pequeños con su montaje ‘Contes dels Grimm’. La obra, que se sitúa en Alemania, en 1811, tiene como protagonistas a los hermanos Grimm, quienes están a punto de acabar su volumen recopilatorio de cuentos populares, sólo les faltan unos cuantos. Es entonces cuando llegan a un poblado alemán del interior y se encuentran con una feria ambulante en la que conocen a un grupo de personajes que dan color a los días y tratan de animar todos los pueblos que recorren. Serán ellos quienes contarán a los hermanos Grimm los últimos cuentos y conseguirán que estos acaben su libro. Una obra concebida para toda la familia de la que podremos disfrutar el domingo 29 de diciembre a las 18:00 h.

Entradas a la venta en entradas.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20:00 h, viernes de 11:00 a 13:00 horas y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.