Las zonas más emblemáticas de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York

101 lecturas

¿Tienes pensado conocer Nueva York, pero no dispones de mucho tiempo para hacerlo? Entonces te interesará saber cómo aprovechar al máximo tu estancia en esa ciudad mítica. A continuación te explicamos qué debes visitar para disfrutar de los 5 distritos de la ciudad en unos pocos días.

¿Listo para empezar? Comienza el tour virtual. Y, si finalmente te decides a hacerlo realidad, no olvides que es necesario obtener un visado de entrada a EE. UU. y contratar un seguro médico para viajar a nueva york.

1. El Bronx

Te recomendamos que empieces por visitar este crisol de comunidades y la sede de uno de los equipos de béisbol más emblemáticos de EE. UU., los New York Yankees.

No dejes de ver el barrio de Arthur Avenue, conocido como “La Pequeña Italia del Bronx”. En el Bronx, también puedes disfrutar del Jardín Botánico de Nueva York, el más extenso del país. Este distrito, sin duda, es una joya que merece la pena visitar.

2. Brooklyn

Este distrito tiene fama de ser muy hípster. Pero lo cierto es que, como en el resto de la ciudad de los rascacielos, puedes encontrar gente de todas las razas, creencias y costumbres.

En Brooklyn, dispones de innumerables galerías de arte, de un variadísimo escenario gastronómico y de algunos de los locales de copas más cool de Nueva York. En la zona de Coney Island, se encuentra Luna Park, uno de los mejores parques de atracciones del universo conocido.

Y si eres un amante de la cultura, entonces tienes una cita ineludible con el espectacular Museo de Brooklyn, donde puedes contemplar más de millón y medio de obras de arte.

3. Manhattan

Sin duda, el más famoso de los distritos neoyorquinos. Su icónico e inconfundible skyline está repleto de altísimos rascacielos y edificios de fama mundial.

Visitas obligadas son el Empire State Building, el World Trade Center, la sede de la ONUWall Street, la Quinta Avenida y Central Park.

Una vez en Manhattan, no dejes de embarcarte en el ferri y visitar uno de los monumentos más famosos del mundo: la Estatua de la Libertad.

4. Queens

Este distrito quizá no goce de la mejor fama, pero está repleto de joyas ocultas, sobre todo en forma de tiendas de arte, casas de comidas llenas de tipismo neoyorquino y una oferta musical digna del lugar que vio nacer a Los Ramones.

Debes aprovechar la visita a Queens para conocer un museo de extraño nombre: el Moma PS1. Se trata de uno de los mayores museos de arte contemporáneo de EE. UU.

A continuación, pásate por el Museo de la Imagen en Movimiento (Museum of the Moving Image), que tampoco te dejará indiferente. En este museo, encontrarás una impresionante colección de objetos relacionados con la historia del cine y la TV: el museo cuenta con una colección de más de 130 000 piezas.

5. Staten Island

Con 170 parques, no es de extrañar que Staten Island reciba el apodo de "el distrito verde". Su principal encanto son sus exuberantes parajes naturales.

Pero no todo es naturaleza silvestre en Staten Island. El Jardín de los Eruditos Chinos (The New York Chinese Scholar’s Garden) te transportará al Antiguo Oriente, entre paseos por bosques de bambú y monumentales estanques y cascadas.

Además, en Staten Island, está ubicado el Teatro de San Jorge, una joya arquitectónica en la que se celebran espectáculos de Broadway y grandes actuaciones orquestales.

Y hasta aquí hemos llegado con nuestro tour neoyorquino. No obstante, si lo que prefieres es perderte por Nueva York, y visitar lugares que no son conocidos por el gran público, también puedes explorar por tu cuenta y descubrir sitios curiosos nueva york. Te aseguramos que disfrutarás visitándolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí