Las últimas tendencias en moda, actuaciones y sorteos en el octavo Desfile de Moda de MN4

6 lecturas

El Centro Comercial y de Ocio MN4 celebra su 8º Desfile de Moda que este año viene cargado de sorpresas. Además de disfrutar sobre la pasarela de las últimas tendencias para esta temporada de la mano de los modelos seleccionados en el pasado casting, habrá actuaciones y sorteos de premios entre todos los asistentes a este evento.
Más de 1.500 modelos se inscribieron al casting y solo unos pocos han conseguido llegar a esta fase final. Los afortunados desfilarán este sábado 18 de mayo a las 19.00 horas en la plaza central de MN4 con lo último en moda y complementos de los establecimientos del centro comercial. Un jurado formado por profesionales del mundo de la moda elegirá a los ganadores. Solo cuatro de ellos conseguirán el premio de 500 euros y se convertirán en la imagen de una de las próximas campañas del centro comercial de Alfafar.

Este desfile contará con el actor Patrick Criado, de la serie de RTVE ‘Águila Roja’ que ejercerá de maestro de ceremonias, acompañado de la reconocida blogger de moda valenciana Carmen Pérez, del blog ‘Petite Ettoile’. Además el grupo de baile ‘Free Up Family’ amenizará la tarde con varias actuaciones y, como colofón final, el cantante Antonio Romero se subirá a la pasarela para interpretar varios de sus temas.

Además, los asistentes podrán conseguir varios premios de fines de semana en el Balneario de Cofrentes y en cualquiera de los hoteles Ibis de España. Para participar se podrá rellenar la ficha de inscripción en el punto de información de MN4 durante todo el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí