Las tres representantes del Club d’Atletisme Silla suben al cajón en el Cross de Quintanar de la Orden

16 lecturas

El Club de Atletisme Silla debutó en el Cross de Quintanar de la Orden, con el que da inicio su calendario nacional. Solamente se desplazaron 3 atletas del club, pero dejaron bien alto el nombre del municipio, pues las tres subieron al podium ocupando los tres puestos del cajón. Las atletas fueron Paula Espí, vencedora en la categoría Junior, Siro Piña ocupó la segunda posición en la categoría Cadete, y Marta Albero fue tercera en Juveniles.
El Cross Castellano-Manchego de Quintanar de la Orden vuelve a disputarse este año, tras la suspensión de la pasada edición. El pasado domingo, 4 de noviembre, la competición alcanzó su 31 edición y fue organizada por el Club Atletismo Manchego y patrocinado por el Ayuntamiento de Quintanar, con el apoyo de la Diputación y la empresa privada.

La competición, que continua dentro del Circuito Nacional de Campo a Través, se desarrolló en el circuito "Alto Losar" del Polideportivo Municipal "Fred Galiana", en una distancia de hasta 2.000 metros de recorrido para sus categorías principales. La competición comenzó a las 10:00 horas y contó con una participación cercana a los 1.200 corredores, desde benjamines hasta sénior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí