Las Terrazas de Bonaire se inauguran con una gran fiesta para todo el público

25 lecturas

Mañana Bonaire se viste de gala para inaugurar Las Terrazas, su nuevo espacio de gastronomía y ocio. Esta nueva zona supone la apuesta definitiva de Bonaire por la innovación en ocio y gastronomía, con un proyecto en el que la cocina local es la gran protagonista. Para celebrar su apertura, este jueves a partir de las 19 horas y hasta medianoche Bonaire se convierte en escenario de una gala llena de sorpresas.

1-bonaire-terrazas-hd-2La gala contará con la presentadora valenciana Carolina Ferre como maestra de ceremonias y arrancará con un espectáculo audiovisual en el que las luces y la música representarán la gran transformación del centro. Tras la exhibición, Carlos Baute con un concierto en directo, pondrá a bailar a todo el público. Además, varios showcookings temáticos, a cargo de Begoña Rodrigo y algunos de sus compañeros de Top Chef, harán las delicias de todos aquellos que no quieran perderse la gran noche de Bonaire.

Música, espectáculos y sorpresas repartidas por todo el centro comercial completarán una noche con la que Bonaire quiere sorprender al público. Además, y hasta medianoche todas las tiendas permanecerán abiertas con descuentos exclusivos y actividades especiales.

El nuevo espacio de gastronomía y ocio de Bonaire: Las Terrazas

Las Terrazas abre al público con un diseño moderno de estilo mediterráneo y una oferta gastronómica con la que Bonaire apuesta por firmas valencianas y que cuenta con Begoña Rodrigo como madrina de excepción. Junto a su restaurante Nómada, la cocina local está muy presente en la oferta de restauración con la apertura de otras firmas como El Coso Beers’s, Pollos Planes, Horchatería Toni, Pantalán 5 y Ban khaw.

Completan la oferta conocidos operadores de cocina internacional como TGB, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos o Starbucks. Desde hace unos días ya están operativos restaurantes como Roll Station, Muerde la Pasta, Sorsi e Morsi, Saona, La Tagliatella, Carte D’or o Enrique Tomás, entre otros.

Además, a partir del jueves, Las Terrazas marcará la agenda de ocio valenciana al ofrecer una programación de actividades y eventos para todos los públicos durante todos los fines de semana del año. El proceso de transformación que ha sufrido Bonaire en los últimos meses ha supuesto también la ampliación en un 10% de la superficie dedicada a moda. Algunas de las marcas que ya han abierto sus puertas al público son Calzedonia, Pepe Jeans, Lefties, El Ganso, Inside y Tommy Hilfiguer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí