Las Terrazas de Bonaire acogen mañana un showcooking a cargo de la chef Begoña Rodrigo

857

Las Terrazas de Bonaire acogerán mañana un showcooking impartido por la chef valenciana Begoña Rodrigo. A partir de las 19 horas, todos aquellos que se acerquen al centro comercial podrán disfrutar de una clase práctica en la que, la madrina de la nueva zona de gastronomía y ocio de Bonaire, compartirá algunos de sus trucos y técnicas en los fogones. A modo de pinche la chef contará con la ayuda del ganador de un concurso de Facebook con quien elaborará un taco de estilo mediterráneo.

Tras la demostración gastronómica, los operadores: Sorsi e Morsi, Taco Bell, Ribs, Ban Khaw, Muerde la Pasta, La Parrilla de Pollos Planes, Starbucks y Nómada se unirán al evento, e invitarán a degustar algunas de sus tapas o platos estrella. El showcooking estará ubicado en Las Terrazas y contará con música y ambiente para dar la bienvenida al fin de semana.

La iniciativa, que está previsto que se repita a lo largo del año, forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas. Esta nueva zona de gastronomía y ocio, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. Además, cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Su arquitectura, diseño y ambiente, junto con su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.