Las tardes de animación a la lectura vuelven a Burjassot con la llegada de los Trunis

0
84

La Casa de Cultura de Burjassot va a recibir el próximo viernes 5 de noviembre la visita de unos divertidos personajes del mundo de la fantasía, los Trunis, dispuestos a sorprender a las y los niños del municipio. Estos pequeños personajes van a invadir Burjassot a partir de las 18 horas en una nueva actividad gratuita de animación a la lectura.

Llegaron los Trunis es un espectáculo musical de títeres pensado para los más pequeños de la casa y que llega a Burjassot de la mano de la Compañía Teatral Blanco y Negro. Un espectáculo que, a través del humor y de la fantasía, introducirá al público menudo en temáticas tan conocidas como la “amistad, el amor o la propia fantasía”. Todo ello, a través de cuadros musicales y pequeñas historias abiertas a todos los públicos.

Música, fantasía, humor…todo es posible en este espectáculo divertido en el que las risas y las sonrisas están aseguradas.

El relevo a esta divertida representación lo tomará la obra Colorea tus sueños que se representará el viernes 12 de noviembre y que, en este caso, llega de manos de la CAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.