Las rebajas del precio de las viviendas protegidas no logran llenar el edificio M-28 que se finalizará antes de 2013

10 lecturas

A final de año Torrent hará entrega de las viviendas del edificio M-28 del que aún quedan viviendas protegidas pese a que hace dos años se rebajaron los precios por debajo del oficial con un ahorro de entre 7.000 y 15.000 euros para que ‘completar’ el edificio que finalmente ha construido el Ayuntamiento de Torrent a través de Nous Espais.

El edificio, situado en la nueva zona de expansión denominada Parc Central-2, enfrente de l’Hort de Trénor y la Universidad Católica, es un conjunto formado por 78 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con garaje y trastero adscrito, y una gran zona interior privada para el disfrute de los vecinos.

Esta mañana, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y la concejal de Urbanismo, Marisa Martínez, han visitado las viviendas del M-28 donde han comprobado que el 90% está construido y que en junio estará finalizado el total de la obra. Marisa Martínez ha adelantado que “el edificio estará totalmente terminado el próximo mes de junio y la entrega que estaba prevista para 2013 se adelanta a finales de este año”.

Por otro lado, el pasado mes de abril la empresa municipal Nous Espais finalizó las obras del edificio de protección pública Gabriela Mistral y hará entrega de las viviendas antes del verano. Este edificio, situado entre dicha calle y Músico José Ortí Soriano, ha concluido recientemente su edificación, habiéndose abierto al público el pasaje peatonal que une ambas calles y facilita el tránsito a pie de la zona. Es un edificio de 20 viviendas, todas de 1 y 2 dormitorios, con trasteros vinculados y acabados de gran calidad.

Se trata de viviendas de protección pública que ahora están siendo adjudicadas, entregadas o prácticamente finalizadas, gestionadas por la empresa municipal Nous Espais, cuyo último ejercicio económico ha cerrado en positivo, según fuentes municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí