Las oficinas centrales de la Universidad Popular de València se trasladan a la calle Micalet

427

Las oficinas centrales de la Universidad Popular de València se han trasladado a la primera planta del edificio municipal de la calle Micalet número 1, dónde anteriormente se situaba la Junta Municipal de Ciutat Vella. De este modo, los servicios centrales de este organismo autónomo ya no atenderán desde el edificio de la antigua Tabacalera, donde se encontraban hasta la fecha sus instalaciones de gestión. En la nueva oficina se dispone de un espacio más amplio para la ubicación de la dirección, las secciones Técnica, Administrativa, de Personal, Comunicación y personal auxiliar de la Universitat Popular de València.

El objetivo del traslado a las nuevas dependencias es "mejorar las condiciones para el desarrollo de todos los servicios de gestión de los 31 centros con que cuenta en la actualidad la Universitat Popular del Ajuntament de València", ha explicado la concejala presidenta de la entidad municipal, Isabel Lozano.

Los centros de la Universidad Popular, distribuidos en más de 30 barrios de la ciudad, se encuentran en estos momentos a pleno rendimiento con la reanudación de las actividades en su modalidad presencial en todos ellos. La Universidad Popular ha mantenido su actividad en marcha durante toda la pandemia, adaptando sus servicios al modo telemático durante los periodos de confinamiento y ajustando sus actividades a las diferentes indicaciones de las autoridades sanitarias, pero sin cesar en ningún momento su actividad formativa y sociocultural de servicio público que presta.

La Universidad Popular de València conserva todos los números de teléfono previos al traslado de sus instalaciones y en la actualidad está desarrollando más de 50 actividades diferentes en sus centros, dentro de las áreas de formación general, artes, actividad física y expresión corporal, tecnologías, cultura valenciana e idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.