Las obras en la calle Sant Miquel amplían la zona peatonal de Massanassa

17 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha ejecutado las obras de peatonalización del tramo de la calle Sant Miquel ubicada al lado de la plaza del edificio sociocultural. El proyecto, enmarcado dentro del plan de peatonalización y mejora de las plazas de la localidad, ha ampliado el espacio de la plaza convirtiendo una calle de poco tránsito viario, en una zona de disfrute para el vecindario, prohibiéndose el aparcamiento en la misma.
Este tramo de la calle es utilizado a lo largo del año por varias entidades para realizar actividades, principalmente la Falla Jaume I. Su cercanía a la plaza hace que también pueda ser utilizada para terrazas de las diferentes cafeterías y bares de la zona, una medida que también beneficia a los comercios ubicados en la barriada.

Su cercanía al edificio sociocultural, sede de la Biblioteca Pública y de la sala Gabriel Cualladó, hacen de esta plaza un punto neurálgico de la localidad muy visitado por los niños del barrio al contar con una zona de juegos.

El alcalde de la localidad, Vicent Pastor, ha explicado que “con estas obras pretendemos seguir mejorando los espacios públicos como zonas de esparcimiento de nuestros vecinos”. Recientemente se ha habilitado un aparcamiento gratuito municipal para descongestionar los problemas de aparcamiento de la zona.

De este modo, el Ayuntamiento de Massanassa sigue ejecutando el plan de peatonalización y mejora de las plazas, iniciado con la construcción de la plaça de la Baixaeta, del Molí, o del Divendres, además de la peatonalización de diversas calles del centro urbano del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí