Las obras del polideportivo municipal de Benetússer comenzarán su última fase tras el ok municipal a la primera fase

33 lecturas

Las obras de ampliación del polideportivo municipal de Benetússer comenzarán su última fase después de que el viernes quedara formalmente finalizada y recibida la primera fase de su ejecución.

polideportivo municipal BenetússerLos responsables del proyecto se reunieron en el polideportivo junto con la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, y el equipo técnico de la Conselleria de la Dirección General Deportes para rubricar la conformidad con la finalización de esta primera parte en la que se ha realizado la estructura perimetral y pavimentado.

Sanz ha explicado que “estas obras han sido financiadas con el plan Confianza que Benetússer tenía pendiente de ingresar por la Generalitat desde 2009 y es una satisfacción que por fin se haya convertido en realidad diez años después”.

En esta última fase comenzarán a dotarse y adecuarse las instalaciones con una pista de fútbol-sala, otra de baloncesto, cuatro de pádel y dos más que se podrán utilizar para diferentes deportes. Además, habrá un ‘street workout’ o parque de calistenia.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer Rafael del Río, la ampliación del polideportivo en 7.800 metros cuadrados y las mejoras que se están llevando a cabo van a hacer que el municipio pueda disponer en breve de unas instalaciones deportivas de “gran nivel”.

Del Río ha afirmado que “estamos muy ilusionados con este proyecto, que es de todos, en el que clubes y ciudadanos han podido aportar sus ideas respecto a las necesidades deportivas, además de abrir un espacio de ocio a los más jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí