Las obras del Polideportivo Municipal acumulan 3 años de retraso tras la suspensión de pagos de la empresa constructora

9 lecturas

Los 3 años de retraso en las obras de construcción del Polideportivo Municipal de Rafelbunyol, tras la suspensión de pagos de la empresa constructora, han motivado a la oposición (PSPV, Idra y Compromís) a “exigir la puesta en marcha de todos los mecanismos al alcance del Ayuntamiento para que a la mayor brevedad y en defensa de los intereses de Rafelbunyol, proceder a la finalización de las obras”.
Los tres grupos municipales recordaron que hace 3 años el Ayuntamiento de Rafelbunyol adjudicó el procedimiento de adjudicación de VPO a la empresa Prodaemi. La empresa ganó la adjudicación, según explicaron fuentes del PSPV local a Hortanoticias, ya que entre sus propuestas de mejora del proyecto incluía la remodelación de los campos de fútbol y de la piscina descubierta de verano del Polideportivo, “instalaciones que los vecinos no tenemos desde hace más de 3 años”.

La oposición recuerda que la empresa empezó a incumplir plazos y el equipo de Gobierno “lejos de utilizar los instrumentos que le permite la Ley de Contratos para rescindir el contrato con Prodaemi, actúo de una forma condescendiente con la empresa hasta que obligado por las circunstancias rescindió de forma extemporánea el contrato pese a que esta rescisión provocó que “Rafelbunyol no tenga ni VPO y ni polideportivo”.

Por ese motivo, las tres fuerzas políticas antes citadas han exigido “la puesta en marcha el mecanismo que nos permita, con la mayor brevedad y sin que vaya en detrimento de los intereses de Rafelbunyol, poner en marcha la finalización de las obras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí