Las obras del CEIP Mare de Déu del Pilar de Bonrepòs i Mirambell "avanzan a buen ritmo" según ayuntamiento y conselleria

183 lecturas

El proyecto del Pla Edificant prevé la adecuación de los lavabos, la cocina y el comedor y la ampliación de las instalaciones del CEIP Mare de Déu del Pilar de Bonrepòs i Mirambell sigue avanzado a buen ritmo.

reunion ayuntamiento y conselleria obras CEIP BonreposEsta es la principal conclusión de la reunión que la alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, Raquel Ramiro, mantuvo con el director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat, Víctor García, y con el arquitecto del proyecto, Javier Campos, para poner sobre la mesa distintas cuestiones relativas al Pla Edificant.

Ayuntamiento y conselleria valoraron el estado actual de los pliegos de adjudicación de las aulas prefabricadas del proyecto y se revisaron y actualizaron los módulos de coste de las obras.

La alcaldesa agradeció al director general su disposición y apuntó que todas las partes implicadas en el proyecto "continúan trabajando de manera conjunta para poder avanzar en las obras a buen ritmo y de la mejor manera posible".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí