Las obras de mejora del barrio de Almassil avanzan a un ritmo mayor del previsto

10 lecturas

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, se ha reunido con el secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Varcáiztegui, para evaluar el seguimiento de los proyectos del Plan Confianza. Corredera ha asegurado que “afortunadamente todos los proyectos están avanzando según los plazos previstos, y las obras de mejora del barrio de Almassil, van por delante de los plazos previstos”.
Por todo ello, Corredera ha agradecido una vez más a la Generalitat “el estímulo que ha supuesto para los municipios el Plan Confianza”. “Gracias al Plan Camps –ha explicado Corredera- Mislata ha recibido más de 1.500 millones de las antiguas pesetas con los que hemos podido realizar grandes inversiones muy necesarias para la ciudadanía y que sin el apoyo económico de la Generalitat no hubiese sido posible realizar”.

En la misma línea se ha manifestado también el secretario autonómico, para quien el Plan Confianza ha servido “para que los ayuntamientos puedan solucionar muchos de los problemas y necesidades que les plantea la ciudadanía”. Además, Sánchez-Varcáiztegui ha destacado del Plan Confianza que se ha convertido “en un motor de creación de puestos de trabajo, por lo que todos han salido beneficiados con este plan: ayuntamientos, empresas, trabajadores y vecinos en general”.

Además, la Conselleria de Infraestructuras ha aprovechado la reunión de esta mañana para firmar el acta de replanteo del último de los proyectos que faltaba por poner en marcha, el de la remodelación del bar del Parque de La Canaleta. La Generalitat, la empresa adjudicataria y la dirección de obras han dado el visto bueno para el inicio de las obras, que se retrasará unas semanas para hacerlo coincidir con el periodo estival y no perjudicar ni a la ciudadanía ni a la empresa que explota actualmente la cafetería del parque. © Hortanoticias


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí