Las obras de la estación de tren de Albal terminarán el 31 de marzo

338 lecturas

Los trabajos en la estación de tren de Albal finalizarán el 31 de marzo. Así lo refleja el acta de la reunión de la comisión de seguimiento del convenio suscrito por el ayuntamiento de Albal y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

estación de tren de Albal

El acta refleja también que por temas administrativos se mantendrá abierto el expediente hasta la recepción oficial del proyecto, que será a finales de abril. El documento informa también de la puesta en funcionamiento de las cámaras de vigilancia y la conexión de fibra óptica para las telecomunicaciones de la estación. Otra de las tareas pendientes de Renfe es la instalación de los tornos de acceso y salida.

El Presupuesto General de 2023 incluye la puesta en marcha del servicio de un autobús lanzadera gratuito, que conectará el centro del pueblo con la estación.

La reunión estuvo presidida por el responsable Juan Bautista Cano, junto al alcalde Ramón Marí, el director técnico de la obra Antonio López, el ingeniero municipal Óscar González y el secretario municipal Antonio Montiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí