Las obras de acondicionamiento del colegio Ausias March de Aldaia finalizarán en diciembre

28 lecturas

Está previsto que las obras de acondicionamiento y mejora que está llevando a cabo el Taller de Empleo en el colegio Ausias March de Aldaia queden finalizadas durante la tercera semana de diciembre. Se trata de la construcción de un muro que separe el centro de la zona de polígono industrial.
La obra, desarrollada por el Ayuntamiento de Aldaia, responde a una demanda que la dirección del centro realizaba desde hace muchos años.

Ya que el anterior muro, además de contar con una altura insuficiente, estaba deteriorado.

Esto suponía que pudiesen introducirse en el centro, tanto animales como personas, poniendo de este modo, en peligro la integridad de las instalaciones escolares.

La concejal de Educación, Patricia García ha visitado, en la mañana del 19 de diciembre, las obras con el objetivo de asegurarse de que se estaban desarrollando de acuerdo a las necesidades del centro y siguiendo los parámetros de la dirección.

De este modo, dado que el recinto escolar se encuentra a diferente nivel del de la calle, el muro mide 2, 40 metros de altura por el lado del colegio y 2, 80 por la calle que da paso a las naves colindantes. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí