Las numerosas dudas sobre la gripe A 'obligan' al Ayuntamiento y al centro de salud a convocar una reunión informativa

9 lecturas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha acogido una reunión informativa para los representantes de las asociaciones sobre la nueva variante de la gripe que tantas preguntas está generando entre los usuarios de los centros de salud del municipio.
Debido a las dudas y a las preguntas que los y las ciudadanas se realizan, el Centro de Salud de Burjassot, coordinado por Ricardo Alonso junto con la Concejalía de Sanidad, han creído conveniente la realización de esta reunión informativa. Una reunión en la que también ha estado presente el Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías y muchos de los representantes municipales.

A la misma, han acudido los representantes de las entidades sociales, culturales, deportivas, musicales, vecinales... en definitiva, el tejido asociativo de la localidad. El objetivo de la misma era informar de las medidas de prevención a tomar ante esta nueva variante de la gripe y solucionar todas aquellas dudas que los asistentes tuvieran.

Estos representantes de las entidades del municipio son ahora los encargados de dar a conocer toda la información facilitada en la reunión al resto de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí