Las Noches del Oceanogràfic, una alternativa para este mes de Agosto

33 lecturas

ocenaografic2La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone hasta el 31 de agosto "Las Noches del Oceanogràfic", una modalidad de entrada que permite recorrer las instalaciones y acuarios desde las 20 horas hasta la medianoche.

Incluye el espectáculo 'Llum', que forma parte de la exhibición nocturna en el Delfinario a las 22.45 horas, y constituye una combinación de delfines, natación sincronizada, juegos de luces y música.

Con 'Llum', el público realiza un viaje por la evolución de la luz, desde la primera chispa hasta el último láser. El espectáculo, inspirado en la celebración en 2015 del Año Internacional de la Luz, muestra los avances que se han producido a lo largo de la historia del ser humano. Así, aborda cómo la luz ha pasado de ser un recurso que nos ha dado protección, seguridad, alimento y calor, a ser transformada en una amenaza para el ser humano y el planeta. Según las mismas fuentes, la exhibición finaliza con un mensaje de conservación que aboga por el uso sostenible y equilibrado de este recurso tan importante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí