Las Metro rutas València Terra i Mar llegan este fin de semana a Moncada

0 lecturas

El Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecen, este sábado 14 de mayo, una ruta turística al municipio de Moncada, a través de las “Metro-rutas València, Terra i Mar”.

Moncada posee un importante patrimonio arquitectónico que se puede descubrir a través de la metro-ruta guiada que discurre por las principales calles y monumentos del municipio.

La ruta se inicia en la estación de Àngel Guimerà, a las 10.30 horas, hacia Moncada, donde se podrá visitar la Casa Comuna de la Real Acequia de Moncada, el Palacio de los Condes de Rótova (Actual Ayuntamiento), el Ravalet, la Casa Gótica, el Convento de las Franciscanas de la Inmaculada-Iglesia neogótica, la Iglesia Parroquial San Jaime Apóstol, el Museo Arqueológico Municipal, la Casa de la Familia Gavarrot, el Mercado Viejo y la Ermita de Santa Bárbara.

Un guía turístico acompañará a los visitantes en el recorrido de los puntos de interés, por lo que el viajero únicamente deberá comprar el billete de ida y vuelta de Metrovalencia.

Las “Metro-rutas València, Terra i Mar” ofrecen, a través del uso del metro, rutas turísticas a las localidades de Manises, Moncada, Almàssera, Llíria y Paterna, con el objetivo de dar a conocer, de una manera ágil y dinámica, la historia, los edificios emblemáticos, los museos y las distintas zonas de interés de los cinco municipios valencianos, que cuentan con red de metro en su centro urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí