Las Metro-rutas València, Terra i Mar acercan a los viajeros a visitar Paterna

5 lecturas

Las Metro-rutas València, Terra i Mar, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), visitan el próximo sábado 16 de abril, el municipio de Paterna.

La Metro-ruta saldrá desde la estación de Àngel Guimerà hacia Paterna, un municipio que ha pasado de ser agrícola a convertirse en una localidad residencial, industrial y de servicios, que cuenta con un importante patrimonio artístico y natural que se muestra en la metro-ruta.

Concretamente, el itinerario visitará la Torre árabe, el Museo Municipal de la Cerámica, “les Coves del Batá”, el Palacio de los Condes de Paterna; el Calvario, la Iglesia de San Pedro, el Teatro Capri, el Gran Teatro Antonio Ferrandis; “Font del Gerro”, y el Parque Natural de la Vallesa.

En las Metro-rutas, que son gratuitas (excepto el billete de metro), un guía turístico acompaña a los visitantes en todo el recorrido de la localidad.

Esta iniciativa turística ofrece, a través del uso del metro, rutas turísticas a las localidades de Manises, Moncada, Almàssera, Llíria y Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí