Las Metro-rutas de FGV comienzan el jueves con destino Manises

6 lecturas

La iniciativa, puesta en marcha por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ofrecerá durante los próximos fines de semana cinco rutas turísticas que se pueden realizar utilizando exclusivamente el metro.

La primera de ellas tendrá lugar este sábado, 16 de octubre, con destino Manises y posteriormente le llegará el turno a otras localidades de l’Horta como Paterna, Moncada y Almàssera.

El primer viaje arrancará desde la estación de Àngel Guimerà hacia Manises, donde se podrá visitar la Antigua Estación de Tren, la fachada de la Antigua Fábrica de Francisco Valldecabres, el Paseo Guillermo de Osma, la Escuela de Cerámica, la avenida Blasco Ibáñez, la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la Capella de Sant Antoni y el Museo de Cerámica.

En las Metro-rutas, que serán gratuitas (excepto el billete de metro), los visitantes estarán acompañados por un guía turístico que les acompañará en la visita a todos los lugares de interés de cada itinerario.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí