Las máximas podrían superar 30º en zonas del litoral de València a partir del domingo

Playa de la Malvarrosa llena de turistas en un día soleado

La Comunitat Valenciana seguirá con tiempo estable durante los próximos días, la temperatura media a partir del domingo será la normal de principios de junio y podrían superarse los 30 grados en zonas bajas del prelitoral de València.

Paseo en la playa de Malva-Rosa con palmeras y gente disfrutando.
La playa de Malva-Rosa ofrece un ambiente vibrante y seguro para los visitantes.

Para este jueves se espera un cielo poco nuboso o despejado, con posibilidad de brumas matinales en el litoral y vientos flojos. Por su parte, el viernes seguirá una tónica similar, con intervalos de nubes altas y un ligero ascenso de las máximas que invitará a disfrutar del aire libre, aunque ya por la tarde empezará a desarrollarse nubosidad en algunos puntos del interior.

Será una jornada de más calor, con las temperaturas en ascenso, tanto las mínimas como las máximas, aunque en la costa se notará menos. Así, la semana seguirá estable y con aumento de temperaturas en los próximos días, aunque el fin de semana sí se podrían dar chubascos.

De este modo, en la costa de València se alcanzarán los 21 grados, con la vista en subir 3 ó 4 grados más en las máximas al final de la semana.

La Comunitat Valenciana, según Aemet, continuará con tiempo estable durante los próximos días, aunque con algunos chubascos en la tarde en el interior de Castellón provocados por nubes de evolución debido a la insolación diurna.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *