Sumant per Torrent-Decidix reivindica una zona de comedor en las bibliotecas municipales

183 lecturas

La formación Sumant Per Torrent-Decidix ha reivindicado una zona tupperware en las bibliotecas municipales. La petición pública ha sido realizada desde las Juventudes de esta formación política presidida por Eduardo Yago y que concurrirá a las próximas Elecciones Municipal con Roberto Gómez, secretario general del partido, como cabeza de lista.

La necesidad surge debido a que un gran número de estudiantes y opositores acuden diariamente a las bibliotecas, incluso desde poblaciones cercanas, realizando jornadas maratonianas para superar sus estudios. El aula solicitada haría sus funciones como comedor, y estaría dotaría de sillas, mesas y un microondas.

Según argumenta Sumant per Torrenrt en la pausa del estudio, muchos estudiantes se ven obligados a volver a sus casas, o en su defecto comer su tupperware al aire libre en la plaza anexa, o recurrir al comedor habilitado por Mercadona en el caso de la biblioteca de la Avenida.

Iniciativa implantada en otras localidades con éxito

Sumant per Torrent también ha explicado que la utilización de los parques como comedor improvisado se hace imposible los días de lluvia, frio, intenso calor o viento, donde se recurre para comer un bocadillo o fiambrera a temperatura ambiente.

Por todo ello, Sumant Per Torrent-Decidix ha reclama esta propuesta que ya ha sido instalada con éxito en otras bibliotecas de Valencia y alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí