Las inscripciones para la Spartan Race suben de precio el 11 de octubre

13 lecturas

La Reebok Spartan Race Valencia, que se celebra en diciembre en Paterna, estrenará nuevo tramo de precios a partir del martes 11 de octubre. Así, la inscripción en modalidad Sprint se incrementará en 5 euros, pasando de 54 a 59 euros; mientras que la diferencia en Super será de 10 euros, pasando de 69 a 79 euros. Este es el penúltimo cambio antes de la celebración de la prueba, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.

obstaculo-redDicha cita es la segunda edición en Valencia de una Spartan Race conocida como la carrera de obstáculos más dura del mundo. La organización no solo ha decidido repetir tras los buenos resultados del pasado 2015, sino también plantear esta convocatoria como el broche final de la temporada espartana a nivel nacional tras celebrarse en Madrid, Bilbao, Andorra-Encamp y Barcelona.

Los participantes de Valencia podrán optar de nuevo a dos distancias: la Sprint, de cinco kilómetros con más de 15 obstáculos, y la Super, de 13 kilómetros con más de 20 obstáculos. De este modo, se ofrecen dos nuevas oportunidades para que los espartanos consigan la trifecta, es decir, la medalla que reciben quienes superan las tres modalidades disponibles, incluida la Beast, en el plazo de un año natural.

Muros, cuerdas, cargas pesadas, alambradas o gladiadores son algunas de las trabas que los corredores encuentran en estas pruebas. Resistencia, fuerza o equilibrio, las habilidades que han de probar durante el circuito. Con todo, la Reebok Spartan Race representa una experiencia única que aúna esfuerzo físico con diversión, como también un estilo de vida al que se suman cada vez más personas.

Los interesados en ampliar la información e inscribirse pueden hacerlo en la página oficial www.spartanrace.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí