Las inscripciones para la Mitja Marató de Torrent están abiertas hasta el próximo 21 de mayo

22 lecturas

El próximo 26 de mayo los torrentinos y torrentinas tienen una cita con el deporte con la celebración de la XVIII Mitja Marató de Torrent, una carrera popular de 21.097,5 metros que recorrerá las calles de la ciudad. La prueba, organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Torrent, tendrá principio y final en la Ciutat de l'Esport del Parc Central.

Las inscripciones para la Mitja Marató de Torrent ya están abiertas. Puedes apuntarte a través de la web de Cronorunner hasta el martes 21 de mayo de 2024 a las 23:59 horas. Si estás empadronado en Torrent, el plazo de inscripción finaliza el 19 de mayo a las 23:59 horas.

Los dorsales, que tienen un precio de 4 euros para empadronados y 8 euros para no empadronados, se podrán recoger el mismo día de la carrera, de 8:00 horas a 8:50 horas, en la instalación Parc Central-Ciutat de l'Esport. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

Tal y como ha señalado el concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real, "la Mitja Marató de Torrent es una de las pruebas deportivas más importantes de nuestra ciudad". Además, el concejal asegura que "este año esperamos superar la participación del año pasado y que sean miles los corredores que disfruten de un circuito urbano espectacular y de un ambiente inmejorable".

La carrera dará comienzo a las 9:00 horas desde la pista de atletismo del Parc Central. El circuito urbano, debidamente homologado, permitirá recorrer los rincones más emblemáticos de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí