Las futuras estrellas del baloncesto nacional se citan en Godella con motivo del torneo de selecciones autonómicas infantil

4 lecturas

Todo está listo en el Pabellón Municipal de Godella para albergar este fin de semana el Torneo de Selecciones Autonómicas Infantil, en el que participarán las selecciones de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón, tanto en categoría masculina como femenina.
Este atractivo torneo, organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) en colaboración con el CB l´Horta Godella, se celebrará unos días antes de que tenga lugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Zaragoza a comienzos del mes de enero, y supondrá una importante piedra de toque de cara a la cita nacional. Y para los aficionados, además, será una ocasión inmejorable para ver en acción a algunas de las jóvenes promesas del baloncesto español.

Las selecciones de la Comunidad iniciarán ya este viernes la oportuna concentración para afrontar el Torneo, que en su caso incluye además la realización de varias sesiones de entrenamiento. Los jugadores/as han sido convocados a las 19´00 h. en el Pabellón Municipal, donde entrenarán hasta las 20:30 horas. A su finalización, quedarán alojados en el Hotel Posadas de España, en Paterna.

El debut en el Torneo llegará el sábado por la mañana ante Aragón. Los chicos jugarán a las 10:00 y las chicas a las 12:00 horas. Por la tarde, se enfrentarán los combinados de Aragón y Cataluña, mientras nuestras selecciones entrenarán en el Pabellón Municipal de La Cañada (Paterna). El domingo por la mañana concluirá el Torneo con el enfrentamiento entre Comunidad Valenciana y Cataluña (también a las 10:00 y a las 12:00 h.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí