Las fuertes lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora provocan problemas en Valencia, Torrent y Xirivella

12 lecturas

El episodio de lluvias que hoy afecta a la Comunidad Valenciana que ha dejado en la última hora 20 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia y el área metropolitana ha provocado problemas locales de vehículos atascados en vados inundables y achiques en Valencia, Torrent y Xirivella, según han confirmado fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat.
Además, la nieve caída en las últimas horas ha obligado a cortar las carreteras CV-241 en la comarca del Alto Palancia por acumulación de nieve, mientras que la N-330, a la altura de Ademuz, y la N-232 en Els Ports tienen restringido el paso de vehículos pesados, según han informado a EFE fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat.

Asimismo es necesario el uso de cadenas en las carreteras CV-12, CV-125, CV-126 y CV-110 en la comarca de Els Ports; y en las carreteras CV-169 y CV-171 de L'Alcalatèn; así como en las carreteras CV-15 y CV-173 de la comarca de L'Alt Maestrat.

Según fuentes de la Generalitat, la emergencia se mantiene en las comarcas castellonenses del Baix Maestrat, Els Ports, L'Alt Maestrat, L'Alcalatén y El Alto Palancia, donde ya se han movilizado diversos recursos para la limpieza de carreteras.

Las carreteras que permanecen abiertas, pero en las que hay que circular con precaución, son la A-23, CV-195 y CV-240 en El Alto Palancia; la N-420 en el Rincón de Ademuz; la CV-170 en L'Alcalatén y la CV-167 en L'Alt Maestrat.

También hay que circular con precaución en la CV-105 entre Torremiró y Castell de Cabres y la CV-106 en Fredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí