Las fiestas de moros y cristianos de Quart acaban con petición de mano del capitán cristiano

0
177 lecturas

Las fiestas de Moros y Cristianos de Quart de Poblet han finalizado con una bonita sorpresa. Tras la toma de la ciudad por las tropas cristiana, acto que pone el broche a los Moros y Cristianos de Quart. El capitán cristiano llamó a su pareja, quien también participaba en la misma comparsa, a la puerta del castillo para pedirle matrimonio delante de todos.

peticion mano moros y cristianos QuartLa sorpresa se la llevó Sarah Hurtado, una componente del bando cristiano que de manera inesperada se convirtió en protagonista de la velada después de que su pareja, Daniel Rocabert, aprovechara la solemnidad del acto para pedirle matrimonio.

Como manda la tradición, el capitán cristiano Daniel Rocabert bajó a los pies del castillo para inclinarse ante su amada, hacerle la petición y tras el sí de su futura esposa hacerle entrega del anillo de compromiso.

La petición culminó con el tradicional beso, las no menos tradicionales lágrimas de los futuros esposos y las felicitaciones de amigos, vecinos y familiares de los protagonistas fa los recién prometidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí