Las Falleras Mayores de València ya conocen el trofeo de finalistas del 'V Concurs de Sabuts Fallers'

21 lecturas

Los directores de la revista Cendra, Manolo Sanchis y Hernán Mir, han presentado a las Falleras Mayores de València, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, la escultura que premiará al equipo finalista de la V edición del concurso 'Sabuts Fallers' que más preguntas responda de las formuladas por la publicación.

El concurso 'Sabuts Fallers', organizado por la falla Zapadores-Vicente Lleó y la delegación de Archivo-Biblioteca de Junta Central Fallera, celebrará su fase final el próximo viernes 12 de noviembre.

La competición pone a prueba a los falleros y falleras sobre los conocimientos de los diferentes aspectos de la fiesta, con el objetivo de pasar un rato entretenido averiguando hasta dónde conocemos de la principal fiesta de València. Las preguntas están divididas en seis grandes bloques: artistas falleros y falla, comisiones falleras, geografía fallera, Junta Central Fallera, agrupaciones, asociaciones e instituciones y otros componentes/agentes de la fiesta (pirotecnia, música, literatura, indumentaria...).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí