Las Falleras Mayores de Valencia reciben la seda de Burjassot en el 125 aniversario de la firma Miralles

10 lecturas


La familia Miralles de Burjassot hizo entrega del regalo con que cada año homenajea a las Falleras Mayores de Valencia y a sus cortes de honor, un pañolón modelo Asunta, confeccionado 100% en seda natural.

Al acto de entrega acudieron invitados el Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías y el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo. La tradicional entrega de los pañolones Miralles se celebran en esta edición en el año en que la sedería artesana cumple 125 años de vida y de trabajo en el mundo de la seda y la confección.

El Alcalde de Burjassot hizo entrega del pañolón a las dos cortes de honor y a la Fallera Mayor Infantil, Ariadna Galán mientras que el Concejal de Fiestas hizo lo propio con Mª Pilar Giménez, Fallera Mayor de Valencia 2010.

El Alcalde de Burjassot se mostró "muy orgulloso de poder estar presente en este acto por dos momentos importantes, por contar en Burjassot con la presencia de las máximas representantes de las Fallas y, a la vez, por compartir la alegría de la Familia Miralles en el año de su 125 aniversario, tras más de un siglo de trabajo dedicado a la alta artesanía textil".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí