Las Falleras Mayores de Valencia reciben en Burjassot el pañolón de la Sedería Camilo Miralles

48 lecturas

Las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario y Clara Parejo, junto a sus Cortes de Honor, ya tienen en sus manos el tradicional pañolón que la firma burjassotense Camilo Miralles les entrega todos los años a las máximas representantes de las fiestas josefinas.

El acto de entrega de los pañolones tuvo lugar en la propia sedería, ubicada en el número 30 de la calle de Bautista Riera, y al mismo no faltaron el alcalde de Burjassot, Rafa García, la concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, y los Concejales de Servicios Municipales y Fiestas, Manuel Lozano y Manuel Pérez Menero, respectivamente, que también quisieron acompañar a la familia Miralles, con Francisco Miralles a la cabeza, en tan importante día.

Los 26 pañolones entregados son obras de arte únicas y exclusivas que las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor van a poder lucir desde ya mismo y durante este 2017.

La sedería lleva desde el año 1997 entregando a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes esta genuina prenda de la indumentaria valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí